Universidad Estatal del Valle de Toluca

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Seguridad Social IMSS

La reinscripción significa mantener derechos y obligaciones como alumno(a) de la Universidad, siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos en el "Reglamento de Alumnos" y demás estipulaciones normadas por la Universidad.

Requisitos y Procedimientos

  • Cumplir con los requisitos para la permanencia que establezca el Reglamento de Alumnos de la Universidad Estatal del Valle de Toluca;
  • Solicitud de Reinscripción en original y copia, debidamente requisitada y firmada por el Director de la Licenciatura (La original será entregada en el Departamento de Servicio Escolares);
  • Recibo de Pago, por concepto de Reinscripción;
  • Presentar pago adicional correspondiente al recursamiento y por crédito; esto lo harán siempre y cuando sea autorizado por su Director(a) de Licenciatura;
  • Copia fotostática de la boleta de Calificaciones del último semestre cursado;
  • Comprobante de afiliación de alguna institución de salud pública (Vigencia de derechos IMSS, credencial y/o póliza);
  • Credencial de estudiante o recibo por concepto de Reposición de Credencial; y
  • Los importes que no aparezcan en el Portal Estatal de Servicios al Contribuyente, se podrán realizar directamente en la caja ubicada en la Clínica Integral Universitaria.

Departamento de Servicios Escolares 
sescolares@unevt.edu.mx 
Teléfono: 728 2 87 83 82 ext. 1101